Se realizarán trabajos para facilitar la comunicación entre la mitad norte de la costa de Vera y el núcleo urbano de Vera y con la autovía A-7.
Inicialmente, se han realizado los trabajos de cajeo para la ampliación de plataforma en el tramo entre la A-1200 y la urbanización Cabuzana y el desvío de las redes de servicios existentes en ese tramo. Al mismo tiempo se ha iniciado la cimentación de las pilas del puente sobre la rambla del Algarrobo y los terraplenes de acceso a dicho puente.
El objetivo de Codeur con la ejecución de estas obras es, por un lado facilitar la comunicación entre la mitad norte de la costa de Vera y el núcleo urbano de Vera y con la autovía A-7. Por otro lado, se resuelve definitivamente paso sobre la rambla del Algarrobo, que hasta ahora se realizaba por un vado inundable y se amplia la anchura actual para incorporar un carril bici.
Este proyecto, que cuenta con un presupuesto de 966.916,38 €, tiene un plazo previsto de ejecución de 6 meses para su total finalización.
El tráfico de vehículos se verá interrumpido por la ejecución de las obras, permitiéndose el acceso desde la carretera Vera-Garrucha sólo hasta la urbanización Cabuzana.
La empresa lamenta las molestias que la actuación pueda ocasionar.