El complejo deportivo de la piscina cubierta Mariana Pineda abrió sus puertas en 2007 como instalación deportiva.
En 2015, y bajo la marca AQUA SPORTS VERA, asumimos la gestión, mejorando las instalaciones por la modernización y ofreciendo al usuario un servicio integral, que promueve la salud y el bienestar mediante la actividad física y el entretenimiento.
En la actualidad el complejo deportivo Aqua Sports Vera ofrece una amplia oferta de actividad física para toda la familia: natación para bebés, natación para niños y adultos, actividades en el agua para poblaciones especiales y cuidados de la salud, recuperación postparto, piscina de nado libre, sauna, sala fitness y multitud de actividades dirigidas.
En el primer aniversario de la gestión de Codeur (junio de 2016), la empresa, inauguró una nueva sala, dirigida a actividades funcionales y de alta intensidad, siendo uno de los primeros en la zona en disponer de un espacio para este tipo de actividades. Además, se amplió y mejoró la maquinaria de la sala fitness y se incorporó una sauna en la zona de aguas. Todas estas actuaciones responden al compromiso de la nueva gestión de ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, actualizando los servicios del complejo deportivo a las demandas de sus clientes.
Desde el principio, nuestro objetivo es mantener una relación fluida, constante y actualizada con los usuarios de las instalaciones, por lo que se desarrolló una web con toda la información del complejo deportivo y sus actividades, así como la creación y dinamización de perfiles en redes sociales, donde además de informar sobre las novedades del centro, se publica toda la información de interés para clientes y público en general interesado en el deporte y la actividad física.
Con respecto a la oferta de servicios y cuotas, la empresa ha apostado por la ampliación de su horario, abriendo a las 7.30 de la mañana y permaneciendo abierta a medio día. Esto ha permitido la creación de una nueva tarifa low cost “worker”, limitada en horario que ha generado un importante incremento entre nuestros usuarios cuyos trabajos responden a jornadas laborales partidas.
Por otro lado, las tarifas han experimentado una evolución en estos 3 años. Siendo flexibles al modo de pago que elija el cliente, reduciendo su precio en caso de permanencia y/o pago anual.
A su vez, se han creado tarifas especiales para colectivos mediante convenios con empresas de la comarca.
En cuanto a servicios, el equipo de Aqua Sports Vera, ha seguido respondiendo, tano a las demandas de sus clientes como a las nuevas modas fitness, siendo un claro exponente de ello las actividades acuáticas dirigidas e hipopresivos.
A lo largo de estos tres años, se ha contado con un gran equipo de profesionales que han sido capaces de entender y comprender las necesidades de los usuarios, formando “una gran familia”.
Deja tu comentario